Imagínate, dos hombres que trabajan juntos en una obra de construcción en Veracruz, compartiendo risas, comida y hasta salidas al bar y al cine. ¡Quién diría que de esa convivencia nacería el amor! 😍
José Antonio no pudo contener sus lágrimas y, entre sollozos, le confesó su amor a Julio. Y adivina qué... ¡Julio también sentía lo mismo! 💖 Así que decidieron dejar atrás sus matrimonios y darle rienda suelta a esta historia de amor tan inusual pero hermosa.
No se conformaron con una simple declaración, ¡no! Decidieron casarse por lo civil, compartiendo ese momento especial con sus seres queridos y con millones de personas en las redes sociales. ¡Qué valientes y decididos!
Como era de esperar, las reacciones en las redes sociales han sido de lo más variadas. Algunos han mostrado su apoyo y celebrado este amor inesperado, mientras que otros han dejado comentarios homofóbicos y burlones. Pero, afortunadamente, son más las voces que aplauden esta historia y reconocen que el amor no tiene límites ni etiquetas.
"El amor siempre debe celebrarse", "Déjenlos vivir su amor a su manera", "Ojalá les vaya genial", "Love is love, ¡bien por ellos!"... Estos son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes, y nos alegra ver que prevalece la tolerancia y el respeto.