Ciudad de México - Una pareja de empleados de una compañía telefónica fue sorprendida teniendo relaciones sexuales mientras laboraban en un módulo ubicado al interior de la estación La Raza de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro).
De acuerdo con el parte oficial, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) observaron al hombre detrás de la mujer, quien trataba de cubrirse con bolsas de plástico de color negro. Ambos portaban sus uniformes de la compañía.
El sujeto intentó disimular el acto cubriéndose la cintura con las bolsas de plástico, pero fue sorprendido por los agentes.
Los involucrados fueron identificados como Yanei, de 19 años, y Rafael, de 37 años, quienes fueron remitidos al Juzgado Cívico CUH-4 por faltas a la moral pública.
Ahora, el juez determinará la sanción que deberá cumplir la pareja por haber sostenido relaciones sexuales dentro del módulo, el cual mide aproximadamente 2 metros de alto por 1 metro de ancho y se encuentra ubicado en un área pública del Metro.
Este incidente refleja la necesidad de mantener conductas apropiadas en lugares de trabajo, incluso cuando se trata de módulos o instalaciones ubicadas en espacios públicos. Las autoridades tomarán las medidas correspondientes de acuerdo a la normativa aplicable.